Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

Academia de Baloncesto Panamá vuelve al Gimnasio Heliodoro Patíño de San Francisco desde el 17 de febrero

 

La Academia de Baloncesto Panamá vuelve al Gimnasio Heliodoro Patíño de San Francisco desde el 17 de febrero

La Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA) anunció en el día de hoy que despues de 9 meses de estar operando fuera del Gimnasio Heliodoro Patiño de Calle 74 Este de San Francisco, vuelve este sábado 17 de febrero con sus clases de baloncesto para niños y niñas de 5 al 18 años de edad en dos sesiones como se acostumbra. 

Los Coyotes de San Francisco, equipo de la Academia de Baloncesto Panamá, participa además en ligas de baloncesto de la ciudad, siendo el año 2023 el de mayor participación con dos equipos participando en las ligas distritoriales sub-14 y sub-19, mientras que los Coyotes sub-17 masculina participaron en un evento internacional en Colombia.

La Academia que funciona todos los sábados del año en las instalaciones del renovado Gimnasio "Heliodoro Patiño" de San Francisco, comoenzó a operar en el año 2010 en el Gimnasio de Rio Abajo en la ciudad capital y se traslado en el año 2015 a las instalaciones de San Francisco, donde se han dictado clases de baloncesto a más de 400 niños y jóvenes de todas las edades que ahora practican el baloncesto en todos los niveles en la ciudad de Panamá.

El costo de la inscripción es de US$20.00 dolares, $20.00 la mensualidad y $40.00 el uniforme. Toda la gestión se hace los sábados en el Gimnasio, pero para mayor información se puede llamar al 6-612-8365, y al 6-648-7184.