Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

Todo listo para la participación de los Coyotes de San Francisco en Torneo con 22 equipos categoria Sub-17 en Manizales Colombia

Todo listo para la participación de los Coyotes de San Francisco en Torneo con 22 equipos categoria Sub-17 en Manizales Colombia

(Panamá, 3 de octubre 2023) La Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA) anunció en el el día de hoy que su equipo deportivo de baloncesto los Coyotes de San Francisco categoría sub-17 se encuentra listo para su participación en el Torneo de Baloncesto de Categorías Formativas que se realizará en Manizales Colombia, del 8 al 13 de octubre de 2023  con 22 equipos de la región por la COPA Manizales Avanza 2023.

El club los Coyotes de San Francisco que ha participado este año en partidos amistosos con equipos de Costa Rica, y en la Liga Distritorial de Baloncesto de la Ciudad de Panamá (Sub-14) y la Liga Premier de Baloncesto en la categoría Sub-19, ahora se apresta a hacer su incursión internacional con los canasteros de la Sub-17 (nacidos del 2006 en adelante).

Equipo ha entrenado los últimos domingos del mes en la cancha del Parque Harry Strunz de Calle 50 en la Ciudad de Panamá, y según su entrenador el Prof. Lionel Salas, ya están listos para partir a Colombia.

Los Coyotes de San Francisco tienen su Sede y Hogar en el Gimnasio Heliodoro Patiño de San Francisco (actualmente en remodelación) y su organización madre la Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA) imparte clases de baloncesto todos los sábados desde las 9:00am para jugadores entre los 5 y 18 años de edad.

Debido a la remodelación del Gimnasio de San Francisco, estas clases se llevan a cabo actualmente en la cancha de baloncesto del Parque Urracá (Ruker´s Park PTY).

Los interesados en las clases de baloncesto pueden comunicarse con ABAPA al 6-648-7184, o al 6-612-8365. email byalgomas@gmail.com.