Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

Coyotes de San Francisco Sub-17 participarán en torneo de baloncesto en Manizales Colombia

Coyotes de San Francisco Sub-17 participarán en torneo de baloncesto en Manizales Colombia

El equipo de baloncesto los Coyotes de San Francisco Sub-17 de la Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA) fue invitado a el VII Torneo de Categorías Formativas de Baloncesto que se realizará entre el 8 y 13 de octubre próximos en Manizalez, Colombia. 

Los Coyotes de San Francisco, tienen varias categorías de formación en el deporte del baloncesto y los Coyotitos de la Sub-14 vienen de participar en la liga distritorial de Panamá  (LIDIBAPA) recientemente en las instalaciones de la DOCE en Avenida 12 de octubre donde tuvieron una honrosa participación.

Actualmente la Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA)  participa con los Coyotes Sub19 en la Liga Premier de Baloncesto Sub-19 que actualmente se realiza en la Ciudad de Panamá.

La Academia de Baloncesto Panamá tiene su sede en el Gimnasio Heliodoro Patiño de San Francisco donde dicta clases de baloncesto a niños entre los 5 y 18 años de edad y que debido a su remodelación actual ha causado que temporalmente la ABAPA se traslade a la cancha de baloncesto del Parque Urraca donde se dictan las clases todos los sábados desde las 9:00am.