Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

Coyotes de San Francisco y Tigres de Bella Vista en amistosos de Baloncesto con CCDR de Costa Rica el 8 de julio

 

Coyotes de San Francisco  y Tigres de Bella Vista en amistosos de Baloncesto con CCDR de Costa Rica el 8 de julio

Los Coyotes de San Francisco y los Tigres de Bella Vista en sus versiones Sub-15 y sub-17 se enfrentarán el sábado 8 de julio en la cancha del Parque Andrés Bello de Via Argentina en la Ciudad de Panamá a sus similares de CCDR Baloncesto de la hermana República de Costa Rica.

A primera hora (5:00pm) se enfrentarán en la categoría Sub-15 los Tigres de Bella Vista ante el CCDR Sub-15 y a segunda hora (7:00pm) se enfrentarán los Coyotes de San Francisco y los de CCDR  en la categorìa Sub-17.

Estos amistosos internacionales de categorías menores del balonceto se dá gracias al patrocinio del Restaurante EL CHANTE ubicado en Via Argentina, EXPLORE y la Junta Comunal de Bella Vista.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Pablo de Heredia de Costa Rica (CCDR), tiene como objetivo principal fomentar, promover y masificar el deporte y la recreación, trabajando arduamente en procesos de preparación, superación y perfeccionamiento deportivo de varias disciplinas deportivas en el hermano país de Costa Rica.

Los Tigres de Bella Vista y los Coyotes de San Francisco son los equipos insignia de las Academias de Baloncesto del corregimiento de Bella Vista y la Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA) que funciona en el gimnasio Heliodoro Patìño del corregimiento de San Francisco en la Ciudad de Panamá