Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

Coyotes de San Francisco participarán en la Liga Distritorial Sub-14 de Baloncesto que comienza el 5 de marzo.

 

Coyotes de San Francisco participarán en la Liga Distritorial Sub-14 de Baloncesto que comienza el 5 de marzo.

La Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA) diò a conocer que su equipo Los Coyotes de San Francisco con su categoría U14 masculina participarán a partir del domingo 5 de marzo 2023 en la Liga Distritorial de Baloncesto de Panamá Sub-14 que empieza con 18 equipos en las canchas de LA DOCE, en la Avenida 12 de octubre de la Ciudad de Panamá.

En el campeonato, participarán por al menos 7 semanas 18 equipos divididos en tres grupos. Los Coyotes de San Francisco U14 quedaron ubicados en el grupo B, con los equipos de Jump Shote de Ancón, West Boys de Arraiján, Caimanes Grenald de Río Abajo, Atlantic de Barrio Norte, y los Shooters de San Miguelito.

Los partidos de la Liga Distritorial de Baloncesto Sub-14 jugarán solo los domingos desde las 11:00pm y habrán más de 12 juegos por jornadas en dos canchas habilitadas.

Los Coyotes de San Francisco,son el equipo representativo de la Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA) que funciona todos los sábados del año en el Gimnasio Heliodoro Patiño de Calle 75 Este. También representan al corregimiento de San Francisco en eventos del baloncesto en el Distrito de Panamá.