Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

Pablo Rivas en inicio del baloncesto de verano de la Academia de Baloncesto Panamá el 7 de enero

 

Pablo Rivas en inicio del baloncesto de verano de la Academia de Baloncesto Panamá el 7 de enero

Pablo Rivas, selección nacional de baloncesto de Panamá hijo de la gloria nacional del baloncesto Pedro "El Mago" Rivas, en el inicio del verano de baloncesto de la ACADEMIA DE BALONCESTO PANAMA (ABAPA) ayer sábado 7 de enero 2023 en el Gimnasio Heliodoro Patiño de San Francisco.

"Pablito" como generalmente se le conoce, dió una charla y cliníca de los fundamentos del baloncesto a los chicos que comienzan sus clases de baloncesto en nuestra academia este año 2023.

Miembro de selecciones nacionales de baloncesto desde las categorías menores, estudió y se graduó en Estados Unidos en Sociología, gracias a una beca deportiva. Fue miembro del equipo universitario de baloncesto de North Carolina Central que participó en el Campeonato de Baloncesto Universitario de los Estados Unidos más comunmente llamado "March Madness" (Locura de Marzo).

Aunque su carrera de jugador de baloncesto todavía está activa, Pablito es miembro de la Fundación Pedro "El Mago Rivas" de la ciudad de Colón, cuna de grandes jugadores de baloncesto en Panamá.

La Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA), es una academia de baloncesto para niños y jóvenes de la ciudad capital que funciona desde el año 2010 cuando inició operaciones. Las clases de baloncesto se dictan todos los sábados del año para niños y jóvenes entre los 5  y 20 años de edad. Para más información e inscripciones se puede llamar al cel: 6-612-8365.