Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

Choque amistoso este sábado 29 de enero entre las Sub-18 de los Coyotes de San Francisco y los Caimanes de Rio Abajo.

Choque amistoso este sábado 29 de enero entre las Sub-18 de los Coyotes de San Francisco y los Caimanes de Rio Abajo.

Este próximo sábado 29 de enero desde las 3:00pm, se realizará un choque amistoso entre las selecciones sub-18 masculinas de los Coyotes de San Francisco contra los Caimanes Grenald de Rio Abajo.

Ambas academias trabajan arduamente en la formación de talentos del baloncesto, especialmente en las categorías menores desde la sub-5 a la sub-18 en ambas ramas.

El cotejo amistoso se realizará en el Gimnasio Reginald Grenald de Rio Abajo, donde funciona la academia de los Caimanes Grenald de Rio Abajo.

El partido es parte de las actividades del verano 2022 de la Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA), que funciona en el Gimnasio Heliodoro Patiño de San Francisco, dando clases desde las 9:00am todos los sábados del año. Para más información sobre la Academia de Baloncesto Panamá (ABAPA), los interesados pueden comunicarse al 6-648-7184, o al 6-612-8365.

De tiempo en tiempo, la ABAPA también lleva a cabo la tradicional liga PANABASKET con equipos de baloncesto de la ciudad de Panamá. La útima realizado con 4 equipos fue el PANABASKET Copa Navidad 2021.