Ir al contenido principal

Visitas Mensuales

CHOQUE DE ACADEMIAS DE BALONCESTO DESDE EL SABADO 27 DE ENERO 2018

CHOQUE DE ACADEMIAS DE BALONCESTO DESDE EL SABADO 27 DE ENERO 2018

Las academias de baloncesto Generación 2020 y la Academia de Baloncesto Grenald celebrarán un torneo de baloncesto de verano denominado "Choque de Academias" desde el próximo sábado 27 de enero con 4 equipos en la categoría Sub-17 desde las 2:00pm hasta el sábado 24 de febrero. Participarán por la Academia de Baloncesto Grenald, los equipos Caimanes de Rio Abajo y Caciques de Pueblo Nuevo, mientras que por la Academia de Baloncesto Generación 2020 participarán los Coyotes de San Francisco, y los Jets de Costa del Este.

El torneo se celebrará a 2 vueltas todos contra todos, jugando dos partidos cada sábado, dos semifinales ( 1 vs 4, 2 vs 3), y finales el sábado 24 de febrero. Todos los partidos se realizarán en el Gimnasio Reginad Grenald, Calle 12, Rio Abajo.

Estas dos academias de baloncesto en Panamá, activas todo el año celebran actividades de verano, que luego utilizan para realizar torneos con otras academias de la ciudad.

La Academia de Baloncesto Generación 2020 la dirige el Prof. Arquimedes Bedoya y la Academia Grenald la dirige el Prof. Enrique Grenald.